Doing the Right Thing

Por tu parto, 2016, caerá un whisky de sesenta y pico grados y un pensamiento recurrente: Well done, B.

Dibujar no es lo mío, aunque sí soy la mejor pareja que puedes tener en el Pictionary. El 31/12/2015 eso de ahí abajo (una ola con pelos) como metáfora de la que venía. Ni en mis peores sueños podía imaginar la fuerza de la ola, a pesar de tener ya experiencia surfeando una muy gorda desde 2013. El mar pensó que no era suficiente. Había que animar aún más la fiesta. Mucho. Más.

El otro día el sombrero seleccionador de la web de Potter me encasquetó en Gryffindor, y yo siempre pensé que era Slytherin. Igual va siendo hora de empezar a creerse lo de valiente. Aunque sólo sea eso. La multiplicidad de roles, la creatividad, el cambio de salud y de placer por el esfuerzo y trabajo 24/7, la improvisación constante, la rabia de lo injusto, el estrés, los fantasmas.

Total, ¿para qué?

Pues para seguir viviendo. Pero no por inercia ni por sometimiento a tu propia inseguridad y miedo. No sé, a mí es que me da pánico morirme y, cuando me acuerdo de que va a pasar, veo cosas.

Estos tochos del personal me gustan, a diferencia de, probablemente, el resto de la humanidad (si no te gusta esta fiesta, ¿por qué estás en ella?). Reflexionar en extremo sobre tu vida puede acabar siendo un combo mortal de insatisfacción crónica, pero no hacerlo en absoluto genera otro combo mortal de congelación paralizante.

2017 es la Cifra. Viva el 7. Gané cien pavos con la lotería por escoger el único décimo que había que tenía un 7. Nací en el 87. Mi número es el 7. Edad mental de 7. Tengo 7 supersticiones (la séptima, el número 7). Me caes bien, tienes algo.

Boston. Harvard Medical School. Quizá hasta 2/3 tesis. Más docencia en la universidad. Más MICPSY. Los 30. ¿Sentar cabeza?

surfinthe2016

Responder

